Menú

.“Para que usted se ocupe de su negocio y se olvide de su instalación informática".

GMC Telecomunicaciones es una empresa especializada en instalación y   Mantenimiento de redes. Instalamos cableado estructurado (Voz, datos, video, multimedia), centrales telefónicas, servidores y computadores en red. Ofrecemos asesoramiento personalizado y soluciones con todo lo necesario para la instalación y mantenimiento de su red.

CABLEADO ESTRUCTURADO.

GMC Telecomunicaciones  presenta Sistemas de Cableado Estructurado Categoría 5e, 6, 6A, 7 y 7A para voz, Datos y Video, diseñados y construidos de acuerdo con las normas y estándares internacionales. Soluciones para 10 Gigabit Ethernet Categoría 6A, 7 y 7A en cable de Cobre UTP, FTP, F/FTP, S/FTP y en Fibra Óptica Multimodo y Monomodo.. Mediante este tipo de cableado, se asegura la mejor calidad en sus comunicaciones de voz y le garantiza una alta velocidad en la transferencia de datos.

Ventajas: 

  • Instalación compatible con las tecnologías actuales y las que estén por llegar.
  • Flexibilidad.
  • Sencillez para movimientos internos de personas y máquinas dentro de la instalación.
  • Bajo coste de mantenimiento.
  • Diseño e instalación para permitir la fácil supervisión, administración y mantenimiento.
  • Agradable presentación y una terminación final estética y ordenada.

CERTIFICACIÓN DE CABLEADO.

Para que su negocio funcione sin problemas, necesita un cableado de red profesional y unos equipos fiables que hagan que usted se olvide de su red y se centre en su negocio. GMC Telecomunicaciones le ofrece al cliente la posibilidad de certificar el cableado estructurado de redes mediante herramientas y equipos especiales para verificación y testeo. Entre los parámetros a certificar según las normas se encuentran la longitud, atenuación capacitancia, impedancia, etc. A pesar de que la garantía de cableado se ofrece en un rango de 3, 5 y 10 años, se hace necesario realizarle un mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones para prevenir fallos y aunque el cableado sea un componente estático necesitará mantenimiento. 

                                                                              Animacion Web1                                                                   

Volver