Menú

.“Para que usted se ocupe de su negocio y se olvide de su instalación informática".

GMC Telecomunicaciones es una empresa especializada en instalación y   Mantenimiento de redes. Instalamos cableado estructurado (Voz, datos, video, multimedia), centrales telefónicas, servidores y computadores en red. Ofrecemos asesoramiento personalizado y soluciones con todo lo necesario para la instalación y mantenimiento de su red.

CABLEADO ESTRUCTURADO.

GMC Telecomunicaciones  presenta Sistemas de Cableado Estructurado Categoría 5e, 6, 6A, 7 y 7A para voz, Datos y Video, diseñados y construidos de acuerdo con las normas y estándares internacionales. Soluciones para 10 Gigabit Ethernet Categoría 6A, 7 y 7A en cable de Cobre UTP, FTP, F/FTP, S/FTP y en Fibra Óptica Multimodo y Monomodo.. Mediante este tipo de cableado, se asegura la mejor calidad en sus comunicaciones de voz y le garantiza una alta velocidad en la transferencia de datos.

Ventajas: 

  • Instalación compatible con las tecnologías actuales y las que estén por llegar.
  • Flexibilidad.
  • Sencillez para movimientos internos de personas y máquinas dentro de la instalación.
  • Bajo coste de mantenimiento.
  • Diseño e instalación para permitir la fácil supervisión, administración y mantenimiento.
  • Agradable presentación y una terminación final estética y ordenada.

CERTIFICACIÓN DE CABLEADO.

Para que su negocio funcione sin problemas, necesita un cableado de red profesional y unos equipos fiables que hagan que usted se olvide de su red y se centre en su negocio. GMC Telecomunicaciones le ofrece al cliente la posibilidad de certificar el cableado estructurado de redes mediante herramientas y equipos especiales para verificación y testeo. Entre los parámetros a certificar según las normas se encuentran la longitud, atenuación capacitancia, impedancia, etc. A pesar de que la garantía de cableado se ofrece en un rango de 3, 5 y 10 años, se hace necesario realizarle un mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones para prevenir fallos y aunque el cableado sea un componente estático necesitará mantenimiento. 

                                                                                                    Animaciones Redes

Volver

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos