Menú

.“ Resolvemos sus problemas de transmisión y recepción de señales e interconexión de Redes”.

La empresa o cliente interesada en adquirir nuestros servicios realiza el planteamiento de su problemática de red, sus necesidades de conectividad y nosotros según sus requerimientos en términos de capacidad, funcionalidad, número de usuarios, oficinas centrales, usuarios móviles, telefonía análoga, digital o IP, seguridad, etc, le realizamos un estudio técnico y generamos las especificaciones del proyecto. A partir de ello, se efectúa el proyecto en sí. El proyecto constará de pliego de condiciones y presupuesto, memoria técnica y económica.

Para el diseño de estos proyectos, GMC Telecomunicaciones y nuestro departamento técnico utilizamos productos de los mejores fabricantes de hardware y software del mercado, lo cual permite ofrecer las soluciones más avanzadas, más robustas y de mejores garantías. Sin embargo, también se tiene muy en cuenta el presupuesto total.

El Staff de Ingenieros y técnicos de nuestro departamento Técnico se encuentran altamente cualificados y cuentan con una amplia experiencia en Informática y Telecomunicaciones. Esto hace que nuestros clientes consideren traer sus proyectos y estos sean de una gran calidad.

                                                                                                    Animaciones Redes

Volver

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos