Menú

La creciente integración de computadores y telecomunicaciones dentro de un sistema único, ha llevado a una industria nueva y de rápido crecimiento: La Industria de Telecomunicaciones de datos basadas en computadores.

A pesar de su corta vida, de apenas unas décadas, los avances tecnológicos logrados dentro de la industria han sido significativos. En Universidades, complejos industriales, instituciones financieras y donde quiera que los usuarios lo requieran, existe la posibilidad cada vez más cerca de que los servicios de telecomunicaciones de datos enlacen un computador central con usuarios remotos. Es importante entender que Internet no es un nuevo tipo de red física, sino un método de interconexión de redes físicas y un conjunto de convenciones para el uso de redes que permite a las computadoras conectadas a éstas interactuar unas con otras.

La importancia que ha tenido Internet como el repositorio de conocimientos más extenso del mundo, radica en que nos entrega una clara visión del futuro que se avecina y que en algunos países ya se mueve “CASI en su totalidad las transacciones y movimientos empresariales en Línea. Esta tecnología, aplicada a las grandes, medianas y pequeñas organizaciones tiene la finalidad de brindar permanente acceso a información estratégica, soporte a proveedores o a consumidores, desarrollo de productos en forma colaborativa y mucho más.

Debido a esos grandes adelantos en que nos encontramos, y teniendo en cuenta que nadie puede darse el lujo de evadir la revolución digital, nace GMC TELECOMUNICACIONES.

Estamos mirando adelante al oír de usted. Usted también puede contactar con nosotros en nuestra dirección de e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si usted no está familiarizado con nuestra compañía y su primer contacto con nosotros está en línea: Nos agradaría saber de usted! Por favor, háganos saber sus necesidades y preguntas, estaremos más que contentos de ayudar.

Nuestra especialidad es en el área de Redes de computadores e Internet y todos sus valores agregados, hemos crecido en clientes regulares quienes valoran especialmente la atención, el soporte técnico  “pregunta en tiempo respuesta”.

Nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Barranquilla - Colombia- América del Sur.

 
dominio02
  

Registro de Dominios

Todos los Tipos

hosting02 

Soluciones de Hosting

Revise su Mejor opción

web02 

Diseño Web

Diseño Web A Medida

Volver

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos